Calidad

El compromiso de Suma Info S.L. se relaciona con la calidad, tanto del servicio como del trato personal. Así, la empresa envuelta en un mercado cada vez más competitivo, como es el de la tecnología, se adapta a las necesidades de los clientes mejorando día a día su política de calidad. Con ello provocar una mayor confianza en estos.calidad

Según el intelectual W. Edwards Deming:

“La calidad es traducir las necesidades futuras de los usuarios en características medibles, solo así un producto puede ser diseñado y fabricado para dar satisfacción a un precio que el cliente pagará; la calidad puede estar definida solamente en términos del agente”.

Siguiendo a este sabio, nuestra filosofía es atender a las necesidades del clientes mediante lo siguiente:

Ofrecemos amplia gama de tecnología, con la que se formaliza prodigiosamente  nuestra calidad. Esta tecnología cuenta con diferentes sistemas operativos (Windows XP, 7, 8, OS/390, OS/400, etc.), bases de datos (oracle, DB2, SQL server, etc.), entornos de desarrollo (eclipse, hibérnate, etc.), internet (java, JSF2, XML, HTML 5, SOAP, patrón MVC, etc.), datamart (JReports, jasper reports, etc.) y servidores de aplicaciones (websphere, weblogic, Jboss, tomcat, etc.) con los que se proveerá con el más adecuado en cada situación.

Contamos con métodos de trabajo en los que prima la agilidad y rapidez del servicio, pero realizando el producto demandado de manera eficaz y correcta. El hardware y el software son de tecnología avanzada y de un nivel superior con los que se satisfazcan mejor los requerimientos de los clientes.

Tenemos una gestión continuada de proyectos. En ella el cliente podrá saber en todo momento el estado en el que se encuentra su producto, realizando una planificación y seguimiento del mismo. Asimismo, se cumplen con los plazos y requisitos de la entrega.

La certificación de ser implantadores del ERP Expertis es uno de nuestros fuertes, también poseemos de una ayuda por parte del gobierno de Navarra, ya que somos proveedores homologados en Navarra para la implantación de TIC en las Pymes.   pdf_icon

ERP2

Además, contamos con un personal altamente cualificado, con formación y experiencia superior en el ámbito de la tecnología de la información. Ellos responden a todas las necesidades planteadas por cualquier empresa.