Consultoria de Desarrollo

otros-documentosNuevo servicio para empresas con departamento de desarrollo de Software en proceso de actualización

Suma Info, actualiza su cartera de servicios ofreciendo, a todas aquellas empresas que, bien se encuentren en proceso de actualización de sus sistemas de información y software propio, bien que se estén planteando hacerlo en el corto/ medio plazo, una formación específica en las nuevas herramientas de desarrollo que harán que su equipo sea mucho más eficiente.

Estas herramientas están basadas en la programación con JSF (Java Server Faces) tecnología y framework para aplicaciones Java basadas en web que simplifica el desarrollo de interfaces de usuario en aplicaciones Java EE, utilizando aquellas librerías que mejor se adapten a sus necesidades (Prime Faces, Ice Faces….) que aportan soluciones operativas a multitud de problemas habituales.

Asimismo proponemos la utilización de herramientas como Hibernate para independizar el acceso a la capa de datos, con lo que se simplificarán futuras actualizaciones o cambios en sus SGBD.

La implementación se realiza de forma modular, diferenciando claramente el acceso a datos, la lógica de la aplicación y, la parte visual destinada a interactuar con el usuario. Esto ofrece una mejor estructuración del software, haciendo los proyectos más escalables y garantizando un mejor y más sencillo mantenimiento.

Este servicio puede ser complementado con un servicio de consultoría en el que apoyaremos a nuestros clientes en sus primeros desarrollos facilitándoles la transición hacia los nuevos modelos de desarrollo.