Desarrollos

desarrollo2Estudiamos todas las vertientes de su negocio para conseguir la perspectiva estratégica y global que necesitan los buenos integradores. Comprometiéndonos con dicha integración durante todo su ciclo de vida.

Somos especialistas en desarrollo e implementación de soluciones “a medida” que satisfagan completamente sus necesidades y que contribuyan al desarrollo de su negocio, comprometiéndonos en plazo y calidad para que el resultado sea realmente el esperado.

Integramos nuestros sistemas con las mejores herramientas del mercado (Vídeo, Work Flow, Generadores de informes, Gestores documentales, Firma, etc…) de forma que el producto que entregamos lo es “llave en mano” y plenamente operativo. Tenemos amplia experiencia unificando e integrando ambientes y desarrollos hetereogéneos.

La integración de sistemas nos permite reducir sensiblemente los costes del proyecto, mejorar el retorno real de la inversión y minimizar los riesgos al tener la certidumbre de los resultados posibles, lo que a la postre se traduce en la estabilidad, fiabilidad y disponibilidad imprescindibles para su negocio.

Diseñamos, desarrollamos e implantamos sistemas en múltiples plataformas (WEB, Cliente servidor), gestionando infinidad de Bases de Datos (DB2, Oracle, SQL Server, Informix, etc..), todo ello completado con el dominio de un buen número de generadores de informes (Impromptu, Actuate, Crystal, …) que nos permiten rematar de una forma brillante los desarrollos.

Disponemos de la experiencia y la capacidad necesarias para hacer que su visión del negocio se convierta en realidad, protegiendo y maximizando la rentabilidad de su inversión.