Gobierno de La Rioja

Sistema para la publicación y gestión de anuncios en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR): 2009-2011

bor

Desarrollado en tecnología web J2EE (Java – Oracle), constituye una solución integral que da respuesta a todas las necesidades que plantea la puesta en funcionamiento del BOR en formato electrónico. Abarca, desde el lado del anunciante,  todo el proceso presentación de anuncios online por parte de personas físicas y jurídicas con la validez legal que otorga la firma digital, posibilidad de realizar el pago de los mismos mediante pasarela de pago electrónica, integración con el registro electrónico de documentos del Gobierno de La Rioja… Desde el lado de los gestores del BOR, proporciona una herramienta que de forma sencilla pero sólida permite la revisión y clasificación de anuncios, así como toda la funcionalidad requerida para la publicación y gestión de Boletines en la Web.

Sistema de gestión de servicios sociales, Protecnia Rioja: 2011- actualidad

ProtecniaMantenimiento evolutivo del sistema Protecnia Rioja, pionero en el ámbito nacional de los servicios sociales. Integra un amplio abanico de tecnologías (J2EE, Oracle, Spring, Hibernate…). Esta herramienta de caracteriza por integrar la información generada desde los Servicios Sociales del primer nivel (o de carácter municipal) con el segundo nivel (gestionado por la administración autonómica), de forma que se disponga de forma univoca y centralizada de todas las actuaciones llevadas a cabo por el Sistema Público de Servicios Sociales con cada usuario de los mismos. Así mismo, agiliza los tiempos de tramitación de recursos de Servicios Sociales mejorando el tiempo de respuesta a las necesidades de los ciudadanos, facilita el trabajo de los trabajadores sociales, y supone el avance definitivo en el camino hacia el expediente único de Servicios sociales.

Solicitudes en el censo industrial para el Gobierno de La Rioja (INDUS): 2011

Desarrollado en tecnología web J2EE (Java – Oracle), implementa los procedimientos necesarios para el registro de Establecimientos Industriales de La Rioja en el Censo Industrial de la comunidad autónoma, así como su integración mediante servicios web con el Registro Integrado Industrial (RII) del Ministerio de Industria. El procedimiento incluye integración, además, con la plataforma @firmapara la verificación de validez de la  firma digital, con el registro general de documentos del Gobierno de La Rioja, con pasarela de pago para el pago de tasas online, etc.