Juntas Generales de Álava

alavawww.jjggalava.es

Realización Sistema de Gestión e Información Parlamentaria: Sistema desarrollado en tecnología web J2EE (Java – SQL Server) utilizando XML para el intercambio de información entre los diferentes módulos y herramientas utilizadas. Herramientas como Actuate (Generador de Informes), Visor de Imágenes (Escaneo de documentos y visionado a través de web), BRS (BBDD Documental). Activa Logger (Catalogación de contenidos audiovisuales) y Activa Media (Gestión de contenidos audiovisuales)

Este sistema ha supuesto el desarrollo de dos módulos independientes, pero complementarios entre sí y que son:

Sistema de Gestión de Expedientes Parlamentarios que permite:

    • Realizar la integración con el registro de Entradas y Salidas, realizando el traspaso automático desde el Registro de Entrada a la Gestión de Expedientes y desde ésta al Registro de Salida, permitiendo la posibilidad de traducir al Euskera el Registro.
    • Realizar la tramitación de expedientes administrativos y parlamentarios permitiendo el mantenimiento del expediente que integra la digitalización de documentos, la asociación de documentos a PDF/Word y la asociación de destinos de tramitación. Asimismo permite la gestión de los expedientes de örganos de Gobierno, guardando los documentos asociados a los destinos de tramitación y dando la opción de traducción al euskera
    • Gestionar el módulo de sesiones ofreciendo los temas pendientes establecidos en la Gestión de Expedientes, permitiendo la tramitación rápida para los destinos de tramitación internos y la carga automática de las asistencias previstas
    • Gestionar el módulo de dietas que utilizando la información de las asistencias propone las dietas, admitiendo la incorporación y modificación de los conceptos y generando los correspondientes recibos ,listados y soportes teñemáticos para realizar las transferencias
    • Gestionar la agenda
    • Generar documentos e informes

Sistema de Publicación de Contenidos que permite:

      • Publicar los contenidos generados por las Juntas desde diversas aplicaciones, en un único sistema que sea accesible por los usuarios propios o externos
      • Proporcionar una entrada e identificación ÚNICA para todos los sistemas
      • Emitir en directo y diferido de los plenos vía Internet
      • Catalogar la información audiovisual
      • Alimentar la BBDD con la información proveniente de todos los demás sistemas de las Juntas
      • Consultar los contenidos a través de búsquedas web
        • Estructuradas.- Apoyadas en la catalogación por jerarquía de conceptos
        • No Estructuradas.- Por texto libre
      • Publicar los contenidos en web con una parte pública y una privada permitiendo la selección de Contenidos para creación de listas de publicación (playlists) y resúmenes