Suma Info en el V foro de ciudades inteligentes – La Rioja

El próximo día 16 de mayo, se celebra en Logroño la V edición del Foro de Ciudades Inteligentes o Smart Cities en el Espacio Lagares sito en la calle Ruavieja de la ciudad de Logroño organizado por el Diario La Rioja y que este año es especialmente relevante para Suma Info ya que participamos con una ponencia sobre las oportunidades que los grandes proyectos de Smart Cities pueden suponer para una pequeña y mediana empresa local.

En Suma Info llevamos en el ADN los procesos de digitalización de las empresas y administraciones públicas, cuando se hablaba de mecanización, automatización, modernización… nacimos de los primeros esfuerzos de aplicar las tecnologías de la información y las comunicaciones a la mejora de los procesos de la por entonces incipiente administración autonómica riojana y de los primeros pasos de empresas de sectores tradicionales como el vino para agilizar su organización y ser más competitivos.

Desde entonces y hasta ahora hemos acompañado a nuestros clientes a llegar más allá de lo que las herramientas estándar permitían, a encontrar y muchas veces crear, esa singularidad técnica que permitiera a sus empleados ir más allá participando en el diseño, implantación y mantenimiento de herramientas que permitieran avanzar y crear ventajas competitivas.

Recientemente hemos logrado, de la mano de Indra, marcar un nuevo hito en nuestro camino al participar en la propuesta ganadora del concurso para la implantación de una plataforma Smart en nuestra ciudad, vamos a ser profetas en nuestra tierra, complementando la plataforma SOFIA de Indra, con nuestra experiencia ayudando desde el principio de nuestra empresa al Ayuntamiento de Logroño.

El martes 16, un grupo de expertos, explicarán, como las experiencias, proyectos y promesas de hacer nuestra ciudad un territorio más inteligente, más amable, más cercano a los ciudadanos que lo habitamos, están más próximos a convertirse en realidad y Juan Jesús Urbizu, nuestro director de proyectos, compartirá con el público asistente nuestra experiencia en este ámbito.

Para asistir debéis inscribiros en la página del evento: http://ciudadesinteligentes.larioja.com/2017/#inscripcion

Y para conocer el horario y resto de ponentes podéis consultarlos en el programa del V Foro de Ciudades Inteligentes

Acerca de sumainfo

Suma Info S.L. es una empresa creada a finales del año 2000, por un conjunto de PROFESIONALES de gran EXPERIENCIA y reconocido PRESTIGIO.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.